sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Ñublense 3-0 Colo Colo (FINAL)

En un partido clave por los puntos para ambos, Ñublense recibe a Colo Colo con la misión de quedarse con los tres puntos y regresar a la victoria. Por su parte, los albos esperan seguir con su buena racha desde la Copa Libertadores y alargarla por el Campeonato Nacional.

Luego de su destacado triunfo ante Cerro Porteño, Colo Colo espera seguir con su buena racha, pero esta vez por el Campeonato Nacional. Los albos de Jorge Almirón visitarán a Ñublense del ex técnico del ‘Cacique’, Mario Salas, con el objetivo de sumar y recuperar terreno en la parte alta. Por su parte, los dirigidos por el ‘Comandante’ buscarán regresar a la victoria.

Ñublense quiere dejar atrás las derrotas

Los ‘Diablos Rojos’ no atraviesan un buen momento y es que han sufrido en los últimos partidos con las derrotas y varias expulsiones. De hecho, solo en su último partido en la derrota por guerra de goles 5-3 contra Unión Española, los chillanejos sufrieron las bajas por tarjetas rojas de Cristopher Medina y Lorenzo Reyes, quienes no podrán estar contra el ‘Cacique’.

Ñublense viene de dos derrotas consecutivas, el 5-3 contra los ‘Hispanos’ y un ajustado 3-2 contra Everton, eso sí, ambos en condición de visitante ya que su último encuentro como local fue triunfo 1-0 ante Deportes Copiapó.

Colo Colo buscará seguir con las victorias

Por su parte, los de Jorge Almirón llegan con la moral en alto tras su muy buen cometido en la Copa Libertadores donde, tras la victoria ante Cerro Porteño en la primera fecha de la fase de grupos, acumulan tres victorias y dos empates

Además, por el Torneo Nacional, también se mantienen fuertes ya que, tras su histórica derrota en el Monumental ante Universidad de Chile, igualaron 0-0 contra Coquimbo Unido y golearon 4-1 a Everton en la fecha siguiente.

Formaciones confirmadas

– Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca, Jovanny Campusano; Gabriel Graciani, Lorenzo Reyes, Iván Rozas; Ismael Sosa, Patricio Rubio, Pedro Sánchez. DT: Mario Salas.

– Colo Colo: Brayan Cortés; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Jeyson Rojas, Gonzalo Castellani, Lucas Cepeda; Lucas Soto, Vicente Pizarro; Damián Pizarro, Leandro Benegas. DT: Jorge Almirón.

ESTADIO: Nelson Oyarzún
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 15:00
TV: Estadio TNT, TNT Sports Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias