viernes 05 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: United y Liverpool se juegan clásico inglés

En un compromiso trascendental para el desenlace de la Premier League, los 'red devils' y los 'reds' protagonizarán el duelo del fin de semana en Inglaterra este 07/04. Los dirigidos por Jurgen Klopp quieren seguir liderando el campeonato en su visita a su eterno archirrival.

Los ojos del mundo estarán puestos en este duelo. En nueva edición del Clásico de Inglaterra, válido por la fecha 32 de la Premier League, un golpeado Manchester United recibirá al Liverpool, que llegará este domingo 07 de abril a Old Trafford como líder del torneo. Un derbi que Xperto trae como partido único.

Si te la juegas por triunfo de los ‘red devils’, tendrás una ganancia de 3.35. El empate pagará 3.40. Mientras que la victoria del puntero del fútbol inglés da una remuneración de 1.40. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Buscará repetir la épica de FA Cup

En sus últimos dos partidos en liga, Manchester United ha sufrido en los últimos minutos y acabó empatando 1-1 con Brentford y luego cayó de manera insólita 4-3 ante Chelsea en el descuento. Sin embargo, antes de estos juegos hizo una de sus mejores presentaciones en la temporada.

Por cuartos de FA Cup, el equipo de Erik ten Hag se hizo fuerte en la prórroga y venció épicamente 4-3 a Liverpool, eliminándolos de forma dramática en duelo jugado precisamente en el ‘Teatro de los Sueños’, escenario para el fin de semana. Esa vez fueron factor Marcus Rashford y Scott McTominay.

Klopp y compañía en racha

Los dirigidos por Jürgen Klopp llevan siete partidos invictos en Premier, pues su última caída fue ante Arsenal hace dos meses atrás. De ahí en adelante han estado intratables y solo cedieron puntos ante Manchester City. En este tramo final de liga han tenido grandes versiones de Darwin Núñez y sobre todo Alexis Mac Allister.

Cara a cara de goleadores







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias