viernes 05 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Limache doblegó a Curicó y sigue en la parte alta de la B

Los 'cerveceros' estuvieron certeros en el primer tiempo y se impusieron por 2-0 al complicado cuadro 'tortero' en condición de local en La Calera. En su soñado ascenso a Primera B, el 'Tomate Mecánico' sumó su segundo triunfo al hilo y dormirá en el podio del campeonato.

En partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera B, el cual abrió los fuegos de esta fecha, Deportes Limache mantuvo el tranco ganador y doblegó como local 2-0 a Curicó Unido en el Nicolás Chahuán Nazar, para mantenerse en la parte alta.

Cuando se jugaban 10′, Renato Tarifeño aprovechó una serie de rebotes en el área y metió un zurdazo abajo para poner en ventaja al ‘Tomate Mecánico’. Después, un gran centro de Álvaro Césped encontró el ajustado cabezazo de Nelson Da Silva (27′) para cerrar rápidamente el triunfo de los ‘cerveceros’.

De esta forma, el elenco de Víctor Rivero sumó su segunda victoria consecutiva en el torneo, llegó a 12 puntos y es tercero en la tabla. Ascenso de ensueño para Limache, que el próxima 12 de abril visitará al líder Deportes Recoleta, una interesante prueba de fuego.

Mientras que los ‘torteros’ no levantan cabeza y llegaron a su tercera derrota en fila. Con apenas seis unidades e instalados en el antepenúltimo puesto de la B, el conjunto maulino buscará reponerse cuando reciba en la siguiente jornada a Magallanes el 15 de abril en La Granja.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias