sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Isla ganó con Independiente y se metieron en puestos de playoffs

El chileno fue titular en la victoria de Independiente de Avellaneda por 1-0 contra Banfield en la penúltima fecha de la fase grupal de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con estos tres puntos, Mauricio Isla y compañía treparon al cuarto puesto, que les permite avanzar a cuartos de final.

Tres puntos vitales para Mauricio Isla. Independiente de Avellaneda ganó de visita, con el ‘Huaso’ Isla en cancha, por 1-0 ante Banfield por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con este triunfo, el chileno y compañía se metieron en zona de playoffs de su grupo a falta de una jornada por jugarse.

Un solitario gol de Jhonny Quiñónez mediante un penal al minuto 40 de la primera parte, fue suficiente para que Isla, que hizo un correcto partido, y compañía se llevaran tres puntos vitales a casa.

¿Cómo quedó Independiente en la tabla?

Tras este resultado, ‘El Rojo’ trepó a la cuarta posición del grupo A y con 22 puntos están en posición de playoffs, solo puede ser superado esta fecha por River Plate del chileno, Paulo Díaz, que esta sexto con 21 unidades.

En caso de mantener el cuarto lugar, Mauricio Isla y sus compañeros dependerán de ellos mismos en la ultima fecha para clasificarse a los cuartos de final.

¿Cuándo vuelve a jugar Mauricio Isla con ‘El Rojo’?

Mauricio Isla volverá a jugar con Independiente el 13/04 contra Talleres de Córdoba, de los chilenos Matías Catalán y Bruno Barticcioto, equipo que esta segundo en su grupo con los mismos 22 puntos de ‘El Rojo’, por lo que será un duelo directo para ver quien avanza a los cuartos de final. El horario aún esta por confirmarse.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla