sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Roma le ganó duelo y derbi a Lazio por la Serie A

La 'Loba' sigue a paso firme en la liga italiana y esta vez le ganó 1-0 a las 'águilas' para celebrar con su público en la fecha 31 del fútbol de Italia. El equipo de Daniele De Rossi lleva siete duelos sin perder en liga y cada vez más cerca de los puestos de Champions League.

Importante victoria ante su clásico rival obtuvo Roma tras ganar como local 1-0 ante Lazio por la fecha 31 de la Serie A. La ‘Loba’ sigue con su racha invicta en el fútbol italiano, la cual le ha servido para trepar en la tabla y meterse en puestos con cupos a copas europeas.

El partido se definió por un solitario gol de Gianluca Mancini (42′) tras asistencia de Paulo Dybala en el primer tiempo y dejó un segundo tiempo con bastantes faltas de los locales para mantener la ventaja del marcador, recibiendo un total de cinco amarillas.

Y por esta misma razón de ser un clásico bastante caliente y trabado, la postal del derbi fue el encontronazo entre el argentino, Dybala y francés, Mateo Guendouzi en la segunda parte y que terminó a Paulo mostrándole sus canilleras con la imagen de la Copa del Mundo.

¿ Cómo quedaron en la tabla y cuándo vuelven a jugar por liga?

Con esta victoria, Roma llegó a 55 puntos y en el quinto lugar esta a solo dos unidades de Bolonga, cuarto aunque con un partido menos, que pose la ultima plaza para entrar a Champions League. Por su parte, Lazio se quedó séptimo con 46 puntos.

Su próximos rivales serán Udinese para la ‘Loba’ el 14/04 a las 12:00 horas, mientras que las ‘águilas’ jugará ante Salernitana el 12/04 a las 14:45 horas.

El desafío de Roma en Europa League

Sin embrago, esta semana el equipo de Daniele De Rossi tendrá que enfrentar a un rival italiano por la ida de los cuartos de final de la Europa League, cuando juegue contra AC Milan el 11 de abril a las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias