sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arsenal goleó a Brigthon y arrebató el liderato a Liverpool en Premier

Importante victoria como visitante obtuvo el equipo de Miker Arteta que le ganó 3-0 a las 'gaviotas' por la fecha 32 de la liga inglesa. Con estos tres puntos, los 'gunners' vuelven a quedar punteros a la falta de lo que hagan los dirigidos por Jurgen Klopp en su duelo por liga.

Gran victoria y nuevamente lideres por ahora. Arsenal goleó 3-0 como visitante ante Brgithon Albion en la fecha 32 de la Premier League y trepó a la cima a falta de que se termine la jornada completa del fútbol ingles. El equipo que dirige Mikel Arteta sigue cumpliendo y le puso presión a Liverpool.

El primer tiempo tuvo a la visita dominando el partido y fue mediante un penal pateado por Bukayo Saka (33′), que se pusieron 1-0 en ventaja, la cual mantuvieron hasta el descanso.

La segunda parte mantuvo la misma dinámica y tras una gran jugada colectiva Jorginho llegó a línea de fondo y centró para Kai Havertz (62′), quien anotó el 2-0. Sobre el final y para liquidar el partido, Leandro Trossard (86′) quedó mano a mano tras asistencia del mismo Kai y definió de gran manera por encima del portero para anotar el 3-0 definitivo.

Arsenal nuevo líder de la Premier League

Con estos tres puntos obtenidos, los dirigidos por Mikel Arteta llegaron a 71 puntos y son punteros a falta de lo que haga Liverpool, que tiene 70 unidades, y jugará ante Manchester United, dónde una derrota o empate de los ‘reds’ le sirve para terminar la fecha como líder.

¿Cuándo juega de nuevo Arsenal?

El siguiente rival por liga inglesa de los ‘gunners’ será Aston Villa el 14/04 a las 11:30 horas. Sin embargo, en la semana tendrá un importante desafió por los cuartos de final de la Champions League, cuando juega la ida contra Bayern Múnich el 09 de abril a las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias