sábado 06 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Rangers venció con lo justo a Wanderers y subió al podio

El cuadro rojinegro se hizo fuerte en el Fiscal de Talca y derrotó 1-0 a los 'caturros', que sumaron su segunda caída consecutiva y volvieron a la irregularidad. En tanto, los piducanos volvieron a celebrar en su cancha y se encumbran entre los primeros lugares de Primera B.

En compromiso válido por la jornada 7 de la Primera B 2024, Rangers festejó con su gente en el Fiscal de Talca, luego de vencer con ajustado 1-0 a Santiago Wanderers y sumó su segunda victoria al hilo para escalar hasta el podio del campeonato.

La única conquista del partido llegó pasada la media hora. Luego de un cabezazo que Eduardo Miranda tapó de manera notable, Alejandro Márquez (35′) arremetió con todo y capturó el rebote en área chica, marcando así el gol de los rojinegros.

En la segunda parte el cuadro maulino manejo de cierta forma el resultado y pese a los varios minutos de descuentos, las aspiraciones ‘caturras’ se empezaron a sepultar cuando Marcos Velásquez (89′) vio la segunda tarjeta amarilla y se marchó expulsado en la visita.

De esta forma, el equipo talquino se hizo fuerte en casa y llegó a 15 puntos, ubicándose en el tercer puesto del torneo del ascenso. En la próxima fecha, Rangers tendrá que visitar a San Marcos el 13/04 en Arica.

Mientras que el ‘Decano’ del fútbol chileno se mantuvo en la octava posición con nueve unidades, puntaje que necesitan incrementar el 13 de abril cuando reciban a Barnechea en Valparaíso.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias