domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés fue titular en empate del América ante Santos

El volante nacional ex Audax Italiano, Diego Valdés, arrancó desde el inicio en la igualdad 1-1 del América en su visita al Santos Laguna por la Liga MX. El chileno, reemplazado en el segundo tiempo, fue parte del séptimo partido al hilo sin perder para las ‘Águilas’ por el Clausura actual.

Por la fecha 14 del Clausura en la Liga MX, el volante del Club América, Diego Valdés, fue titular y participó del empate 1-1 de las ‘Águilas’ ante su ex club, el Santos Laguna. El chileno fue parte de un complejo partido que el conjunto crema logró salvar con un punto cerca de la recta final del encuentro.

El encuentro comenzó con una llegada a favor del local, antes de los 10’, con un feroz contragolpe que terminó con un remate que se estrelló en el poste izquierdo.

Posterior a aquello, el partido no encontró muchas opciones de gol de ninguno de los dos equipos. Fueron minutos donde el cotejo se caracterizó por las faltas y cuatro tarjetas amarillas antes de la media hora.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el equipo local hizo méritos y cuando el América generaba buenas jugadas con tal de marcar el gol, fue Stephano Carrillo quien aprovechó la asistencia de Aldo López y abrió la cuenta del partido a los 58’.

Luego de cuatro cambios en el 68’, incluida la salida de Diego Valdés, el América aprovechó una desatención en el fondo y fue Alex Zendejas quien tuvo la oportunidad y remató para la igualdad definitiva del encuentro.

Con el empate, el América llegó a 29 unidades, permanece como líder en la tabla y está virtualmente clasificado a los playoffs para la siguiente fase. En tanto, el Santos Laguna se mantiene en el puesto 12 con 15 puntos.

En la próxima fecha, Santos Laguna visitará al Necax el viernes 12/04 a las 23:00. Por su parte, el América recibirá al Toluca de los chilenos Huerta, Baeza y Meneses, el sábado 13/04 a las 21:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » JUGADORES