domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Dávila asistió en goleada del CSKA por la Premier League de Rusia

El delantero nacional ex Huachipato, Víctor Dávila, aportó con una asistencia en la goleada 4-1 del CSKA Moscú ante el Voronezh por la Liga de Rusia. El cuadro de Dávila y Méndez firmó su cuarto partido al hilo por liga sin caer y el séptimo sin perder en toda competencia.

Por la fecha 23 en la Premier League de Rusia, el CSKA Moscú de Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez mantuvo su positiva racha en la goleada 4-1 como local frente al Voronezh. En los rojiazules, el ex Huachipato fue titular y aportó con una asistencia, mientras que el ex Unión Española ingresó desde el banco.

Positivo primer tiempo para el conjunto de los chilenos que, a los 36’, se puso en ventaja gracias al tanto de Tamerlan Musaev. Ivan Oblyakov robó en una mala salida de la visita, y con un pase largo encontró a Musaev quien definió para el primero del partido.

Luego, en el segundo tiempo, apareció la intervención del chileno Dávila quien recibió de Fayzullaev y, de primeras, continuó la jugada con pase para Oblyakov quien no falló ante la mala atajada del portero visitante y puso el segundo a los 59’.

Posteriormente, a los 74’, Fayzullaev recibió a Musaev y sacó un potente remate raso cruzado que significó el tercero del encuentro. Finalmente, en los 89’, tras el pase al centro de Glebov, fue Chalov quien lo empalmó y cerró con la goleada.

Eso sí, no sin el descuento del honor, a los 90+4’, de Cherov quien capturó el balón en el aire tras un pivoteo luego de un córner y puso el único tanto de la visita.

Gracias a la victoria, el CSKA subió al cuarto puesto con 36 unidades, mientras que el Voronezh se mantiene en el lugar 11 con 26 puntos.

En la próxima fecha, el CSKA visitará al Lokomotiv Moscú el sábado 13/04 a las 12:30.Por su parte, el Voronezh recibirá al Rostov el domingo 14/04 a las 09:45.







Publicado en: Noticias