domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán venció y está firme en zona de Champions

Sin la presencia del central chileno por lesión, Mónaco sigue con su buena racha en la victoria 1-0 como local frente al Rennes por la Ligue 1. El conjunto rojiblanco abrochó su sexto partido consecutivo sin perder por la liga local y su cuarta victoria en los últimos seis encuentros.

Por la fecha 28 de la Ligue 1, Mónaco de Guillermo Maripán se alzó con un ajustado triunfo como local por 1-0 ante el Rennes, disputado en el Stade Louis II. Eso sí, victoria sin la participación del zaguero central chileno ya que no fue citado debido a una recuperación por lesión.

Partido de favorable primer tiempo para los rojiblancos que, a los 25’, abrieron el marcador a favor con el tanto de Maghnes Akliouche. Una buena recuperación en mitad de cancha terminó con jugada de Ismail Jakobs y el centro al medio desde la izquierda para el empalme y gol del francés.

Posteriormente, aunque en el segundo tiempo no se vieron más goles, si hubo incidencias con una merecida tarjeta roja para Martin Terrier a los 46’. El delantero de la visita recibió la expulsión directa por una dura plancha sobre el goleador francés, Akliouche.

Eso sí, no fue la única expulsión y es que Mónaco también sufrió la pérdida de uno de sus jugadores, Thilo Kehrer, a los 64’ por doble tarjeta amarilla.

Con la victoria, Mónaco llegó a 52 puntos y se mantiene firme en el tercer puesto y en zona de Champions League. Por su parte, el Rennes sigue en el noveno lugar con 39 unidades.

En la próxima fecha, Mónaco visitará al Brest el domingo 21/07 a las 11:05. En tanto, el Rennes recibirá al Toulouse de Gabriel Suazo el sábado 13/04 a las 15:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES