domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Brereton fue titular en agónico empate de Sheffield a Chelsea

El delantero chileno jugó durante todo el partido en los 'sables', que como locales rescataron una igualdad 2-2 en los descuentos ante un cuadro londinense que no logra conseguir regularidad. De todas formas, 'Big Ben' y compañía siguen colistas en Premier League.

Estuvo todo el compromiso en la cancha. Ben Brereton Díaz volvió a jugar como titular en Sheffield United, que salvó un agónico empate 2-2 ante el irregular Chelsea en condición de local, partido válido por la jornada 32 de la Premier League.

Las cosas comenzaron cuesta arriba para el delantero chileno y compañía, ya que el veterano Thiago Silva (11′) abrió la cuenta temprano para los ‘blues’. Pero pasada la media hora de juego, Jayden Bogle (32′) marcó la igualdad transitoria.

En el inicio del complemento ‘Big Ben’ (52′) recibió tarjeta amarilla por una infracción. Y poco después, Noni Madueke (66′) volvió a poner arriba al cuadro londinense.

Parecía que el elenco de Mauricio Pochettino lograba su segunda victoria consecutiva, pero en los descuentos Oliver McBurnie (90+3′) aprovechó un balón suelto en el área y estableció la definitiva igualdad, que al menos le dio una pequeña alegría a sus hinchas.

Sheffield de Brereton se mantiene como colista de la liga inglesa con 16 puntos, y buscará seguir luchando por la difícil misión de mantener la categoría el 13/04 cuando visite a Brentford.

Mientras que Chelsea no puede lograr regularidad y con 44 unidades sigue en la medianía de la tabla, noveno puesto, lejos de zona de Europa League. En la próxima fecha de Premier recibirá a Everton el 15 de abril en Stamford Bridge.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES