domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

San Marcos derribó a Recoleta y le impidió ser líder en la B

Pese a tener un jugador menos por una hora de partido, el cuadro ariqueño aprovechó sus oportunidad y venció a domicilio 2-1 al equipo metropolitano. Los 'santos' volvieron a ganar después de cuatro fechas, mientras que el 'Reco' perdió la chance de recuperar la punta de Primera B.

En compromiso válido a la jornada 7 de la Primera B 2024, San Marcos de Arica dio la sorpresa en el Municipal Leonel Sánchez, donde superó 2-1 a Deportes Recoleta, que tenía la posibilidad de recuperar el liderato y se quedó con las ganas.

El arranque no pudo ser más prometedor para los ‘santos’, ya que a los 2′ Marcos Camarda abrió el marcador a su favor. Sin embargo, Víctor Campos (29′) igualó en el local y posteriormente el delantero Sebastián Pérez se fue expulsado en el 33′ en la visita.

Pese a la desventaja numérica, el cuadro ariqueño aprovechó un balón detenido y Daniel Vicencio (57′) cabeceó al fondo de las redes un gran centro de Nahuel Donadell para la victoria.

San Marcos volvió a ganar cuatro fechas después y escaló a la novena posición con nueve puntos. El próximo 13 de abril deberá recibir en el norte a Rangers de Talca.

Por su parte, los recoletanos perdieron la cima del ascenso, que ahora le pertenece a Deportes La Serena. Con 15 unidades, el conjunto metropolitano buscará retornar al triunfo cuando el 12 de abril reciban a Deportes Limache, otro que empezó bien en Primera B.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias