domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Antofagasta goleó a San Felipe y sigue escalando en Primera B

Los 'pumas' volvieron a rugir en su cancha y festejaron un sólido triunfo 4-1 sobre el conjunto aconcagüino en la 'Perla del Norte'. Pese a que tardó en poder abrir el marcador, el equipo de John Armijo sumó su segunda victoria en los últimos tres juegos del torneo del ascenso.

Se está acostumbrando a ganar en casa. En compromiso válido por la jornada 7 de la Primera B, Deportes Antofagasta supo golpear en los momentos claves y venció con autoritario 4-1 a Unión San Felipe en el Calvo y Bascuñán.

Cuando parecía que el primer tiempo se marchaba en blanco, el cuadro nortino se mandó dos zarpazos y logró una positiva ventaja con los goles de Cristofer Salas (43′) y Adrián Cuadra (45+5′).

Pese a que Hugo Herrera (46′) descontó rápidamente para el equipo aconcagüino en el amanecer del complemento, Andrés Souper (48′) calmó las aguas albiazules con la tercera conquista. A 1o minutos para el final, Felipe Álvarez puso la guinda de la torta para la goleada de los ‘pumas’.

Los dirigidos por John Armijo sumaron su tercera victoria en los últimos dos duelos y llegaron al séptimo lugar con 10 unidades. Santiago Morning será su siguiente contrincante en Santiago el 13 de abril.

Mientras que el ‘Uní Uní’ no levanta cabeza y es colista absoluto de la B con apenas tres puntos. Para buscar levantar su pesadilla, recibirán a Deportes Temuco el 14 de abril por la próxima fecha.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias