domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Juventus ganó a Fiorentina y volvió al triunfo en Serie A

Importante victoria obtuvo como local la 'Vecchia Signora' tras ganarle 1-0 al equipo violeta por la fecha 31 de la liga italiana. Con estos tres puntos conseguidos, la 'Juve' cortó la racha de cuatro duelos sin poder ganar en Serie A y se mantiene firme en puestos con cupos a Champions.

Juventus ganó 1-0 ante Fiorentina por la fecha 31 y dejó atrás la racha negativa de cuatro partidos sin poder ganar en Serie A. Con estos tres puntos conseguidos como local, el equipo de Massimiliano Allegri amplió su ventaja de unidades ante los clubes que le pueden quitar cupo a Champions League.

Un primer tiempo con harto gol tuvo el encuentro. Sin embargo, la mayoría no subieron al marcador, ya que hasta tres dianas le fueron anulados a los locales. Pero la que si contó fue la anotación de Federico Gatti (21′) y que significó el 1-0 definitivo en el marcador a favor de la ‘Juve’.

La segunda mitad, tuvo a la visita con mayor opciones en busquedad del empate, pero el portero blanquinegro, Wojciech Szcsesny, estuvo tremendo y tuvo una atajada clave ante un remate de Nicolás González al minuto 74 para mantener su arco en cero y sellar la victoria.

¿Cómo quedaron en liga Juventus y Fiorentina?

Con los tres puntos conseguidos, el equipo de Allegri llegó a 62 unidades y en la tercera posición de la tabla tiene siete puntos de ventaja sobre Roma, equipo que esta quinto y es el principal candidato a quitarle el cupo a Champions League. Su siguiente rival en Serie A será Torino el 13/04 a las 12:00 horas.

Por su parte, Fiorentina quedó 10º con 43 unidades, aunque con un duelo pendiente. Su próximo encuentro por liga será frente Genoa el 15/04 a las 12.30 horas. Antes eso si, tendrá que jugar ante Viktoria Plzen por la Conference League.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias