domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Insólita final con que Galatasaray ganó Supercopa

Totalmente surreal lo que se vivió en el duelo por la Supercopa de Turquía entre Galatasaray frente a Fenerbahce, dónde los 'leones' terminaron gritando campeón tras ganar 1-0 el partido que duró solo dos minutos debido al boicot de los 'canarios amarillos'.

¿El título más fácil de la historia? Galatasaray se proclamó campeón de la Supercopa de Turquía tras ganar 1-0 a Fenerbahce, que protagonizó un boicot en la final y le regaló el trofeo a su rival. El duelo solo duró dos minutos, luego de que los jugadores  del ‘Canario Amarillo’ abandonaran el terreno del juego.

Un solitario gol de Mauricio Icardi a los 50 segundos del partido le bastó a los ‘leones’ para quedarse con la copa y levantar un nuevo título. Esto debido a que, inmediatamente después de la anotación, los futbolistas del Fenerbahce se retiraron de la cancha.

¿Por qué Fenerbahce boicoteó la final?

La razón esta en que el equipo ‘Canario’ presentó una solicitud para cambiar de fecha la final debido a su importante partido que tendrá el jueves 11 de abril contra Olympiacos por los cuartos de final de la Conference League. Sin embargo, desde la Federación Turca de Fútbol, se la negaron.

Ante esto, Fenerbahce presentó un equipo juvenil y con puros jugadores sub-19, se presentó al partido cosa de no ser sancionado por no disputarlo, y se dejaron marcar un gol apenas comenzó el encuentro para luego abandonar el terreno de juego y regalarle la Copa a Galatasaray.

Finalmente, para aprovechar el tiempo y la instancia, junto con entretener al público presente, los campeones disputaron un partido entre sus titulares y suplentes.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauro Icardi