domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias y Racing festejaron un triunfo clave sobre Lanús

En lo que era un duelo trascendental para acercarse a zona de playoff, el conjunto de Avellaneda doblegó en casa 2-0 a un elenco sublíder de Copa de la Liga Profesional de Argentina. El guardameta chileno mantuvo su pórtico en cero y portó la jineta de capitán.

En partido correspondiente a la jornada 13 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, Gabriel Arias fue titular y mantuvo su portería en blanco en el triunfo de Racing de Avellaneda, que superó 2-0 a Lanús en El Cilindro para tres puntos trascendentales.

Amanecía el compromiso y apareció Adrián Martínez (6′) para abrir la cuenta en la ‘Academia’. Con esto, ‘Maravilla’ se convirtió en artillero del campeonato, además de tener la increíble marca de tener más goles que nueve clubes de la liga trasandina.

Pese a que los granates tuvieron ampliamente la posesión del balón en el complemento, el equipo del arquero chileno, quien además es capitán, fue mucho más efectivo y aumentó en el 56′ mediante Santiago Solari para la victoria en casa.

Con esto, el cuadro de Avellaneda escaló al quinto puesto del grupo B con 21 unidades, a dos del sublíder Lanús y rozando la zona de playoff (los cuatro primeros lugares). Ahora Racing de Arias pone su mira en Copa Sudamericana, ya que este 10 de abril recibirá a RB Bragantino a las 20:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias » JUGADORES