domingo 07 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Paulo Díaz con River lo dieron vuelta y ganaron duelo clave ante Rosario

El equipo del chileno supo anteponerse ante la desventaja inicial y le ganó 2-1 a Rosario Central por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con esto, Díaz y compañía quedaron en puestos de playoffs a falta de un partido por jugarse en el torneo.

Gran victoria logró River Plate de Paulo Díaz, que fue titular, tras darle vuelta y ganarle 2-1 el partido a Rosario Central en la penúltima jornada de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con la Fecha 14 como cierre de la fase grupal del torneo, el chileno y compañía están clasificándose a los cuartos de final.

Los locales salieron con la obligación sumar para entrar en puestos de playoffs, sin embargo se le puso cuesta arriba por un golazo de Lautaro Giaccone (14′), que puso el 1-0 de la visita tras controlar de gran forma un balonazo largo de Franco Ibarra y sacar un tremendo remate para clavar el balón al ángulo.

Esta desventaja se mantuvo hasta el descanso, por lo que el ‘Millonario’ se vio obligado a jugárselo todo en la segunda mitad y fue en esta, que a través de su goleador Miguel Borja (67′) empató 1-1 el partido tras anticipar un centro de Pablo Solari.

Y cuando ya se estaba terminando el partido, otra vez el ‘Colibrí’ (87′) marcó el 2-1 y le entregó la victoria junto a tres puntos importantísimos al equipo de Paulo Díaz, quien jugó todo el cotejo.

¿Cómo quedó River Plate de Paulo Díaz en la tabla y cuándo vuelve a jugar el chileno?

El equipo del chileno llegó a los 24 puntos y escaló al tercer puesto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional Argentina. Con la intención de cerrar el pase a los cuartos de final tendrán que enfrentar a Instituto el 13/04 en horario por confirmarse.

Antes, en la semana, River Plate y Paulo Díaz disputarán su duelo por Copa Libertadores contra Nacional de Uruguay el 11 de abril a las 20:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz