lunes 08 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Fluminense vs. Colo Colo: El dominio de Marcelo sobre Arturo Vidal

Tras recordar las palabras de Arturo Vidal en el sorteo de la Libertadores 2024, en Brasil buscan responderle con estadísticas a los dichos del 'King'. Por eso, en suelo carioca salió a la luz el cara a cara entre Marcelo y el hoy volante de Colo Colo, donde el ex Real Madrid tiene ventajas.

Arturo Vidal siempre da que hablar. No solo en Chile, sino que también en el extranjero. El ‘King’ se ha caracterizado en el último tiempo por generar mucho material para el debate en sus transmisiones por redes sociales, donde ha sacado muchas ronchas.

Por eso, en Brasil se empeñaron en responderle al bicampeón de América con la ‘Roja’ ¿Cuál fue la raíz de la pica que generó el ‘Rey Arturo’? Luego del sorteo de la Libertadores, el ex Barcelona ironizó diciendo que «rico grupo. Me encantó».

Luego el ’23’ del elenco de Jorge Almirón añadió que «a Fluminense lo conozco. Tengo varios amigos allá como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espera. Ya quiero ver a Marcelo contra Cristián Zavala o Marco Bolados, quiero verlo cuando corran a su lado».

La respuesta desde Brasil a Arturo Vidal

A un día del duelo entre Colo Colo y Fluminense por la segunda fecha del grupo A de la Libertadores 2024, el prestigioso periódico Globoesporte quiso salir al paso de los dichos del oriundo de San Joaquín, por eso hizo un cara a cara entre Vidal y Marcelo.

«En el enfrentamiento general, el balance es de cinco triunfos de Marcelo, contra cinco empates y tres victorias de Vidal. Pero las cifras son aún más impresionantes si tenemos en cuenta la división por clubes, como es el caso del partido de este martes 09/04», escribió el medio.

La publicación añadió que «por Fluminense, Marcelo se enfrentó a Vidal sólo una vez: el empate 0-0 con Flamengo, en el primer partido de los octavos de final de la Copa de Brasil. Sin embargo, también se enfrentaron en otros clásicos, como el Real Madrid x Barcelona. En total, son cuatro victorias del lateral izquierdo frente a dos del centrocampista chileno».

Los cara a cara de Marcelo y Arturo Vidal

Real Madrid 2 x 1 Juventus (2013) — Victoria de Marcelo
Juventus 2 x 2 Real Madrid (2013) — Empate
Juventus 2 x 1 Real Madrid (2015) — Victoria de Vidal
Real Madrid 1 x 1 Juventus (2016) — Empate
Bayern 1 x 2 Real Madrid (2017) — Victoria de Marcelo
Real Madrid 4 x 2 Bayern (2017) — Victoria de Marcelo
Barcelona 5 x 1 Real Madrid (2018) — Victoria de Vidal
Barcelona 1 x 1 Real Madrid (2019) — Empate
Real Madrid 2 x 0 Barcelona (2020) — Victoria de Marcelo
Fluminense 0 x 0 Flamengo (2023) — Empate
Brasil 1 (3) x (2) 1 Chile (2014) — Empate
Brasil 1 x 0 Chile (2015) — Victoria de Marcelo
Chile 2 x 0 Brasil (2015) — Victoria de Vidal.

¿Cuándo juega el Fluminense de Marcelo ante el Colo Colo de Arturo Vidal?

Ambos futbolistas están de regreso en Sudamérica tras brillar en Europa. Por un lado, el brasileño se hizo leyenda en el Real Madrid y pasó por Olympiacos, mientras que el Chileno hizo una brillante carrera internacional en Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Atlético Mineiro.

Tanto Marcelo como Arturo Vidal asoman como las figuras de sus clubes de origen, Fluminense y Colo Colo, los cuales se enfrentarán este martes 09 de abril a partir de las 20:00 (hora de Chile).







@www.prensafutbol.cl ⚽ A veces la intensidad del relato te juega malas pasadas… 😳 Los hinchas de #UdeChile no quedaron nada de contentos cuando escucharon el #UdeChiste tras el triunfo sobre #UEspañola, pero el destacado relator ofreció sus disculpas y se defendió diciendo que «son lapsus. No hay un tema de respeto, así que nada que hacer. Relatando a mil por hora puede ocurrir». 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 👉🏻 Sigue a @PrensaDeportes – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Error #equivocación #TrovadorDelGol #FutbolChileno #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Marcelo