lunes 08 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Roberto Rojas y dura crítica a Colo Colo: «No tiene grandes jugadores»

Roberto Rojas, ex arquero de la selección nacional y de Colo Colo, se refirió al presente de los albos, donde este martes jugará en el Estadio Maracana ante Fluminense. Ante esto, el 'Condor' aseguró que el 'Cacique' no tiene nivel para pelear ante el vigente campeón de Copa Libertadores.

Al parecer no le tiene mucha fe al ‘Cacique’ en la previa del trascendental duelo en Brasil. Colo Colo saltará este martes a la cancha del Estadio Maracaná para afrontar un duro escollo ante Fluminense, en un cotejo válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores 2024.

Ante este contexto, desde Brasil habló el ex arquero de la selección nacional y de Colo Colo, Roberto Rojas, quien habló en la previa del ‘Cacique’ ante Fluminense.

«Fluminense tiene que buscar el resultado en casa y es un equipo bastante bueno, que viene trabajando hace bastante tiempo. Colo Colo debe subir muchísimo el nivel para competirles, no un poco”, comentó el ‘Condor’ a Redgol.

«No tiene grandes jugadores»

Además, el ex meta de la ‘Roja’ expresó que los albos no tienen grandes jugadores para soñar en el certamente continental. «Se le hará muy difícil sacarle un resultado a Fluminense en el Maracaná, porque no pasa por un buen momento y no tiene grandes jugadores que puedan desequilibrar durante el partido para ganarles», puntualizó.

Criticó a Blanco y Negro

Por otra parte, lanzó una dura crítica a la directiva de los albos tras la derrota ante Ñublense, donde Jorge Almirón realizó una oncena titular con varias modificaciones.

«No sé lo que piensa la directiva de Colo Colo, pero debería estar pendiente del campeonato. No puedes descuidarlo por una etapa de la Libertadores», dijo.

«El campeonato ya se le va a haber ido en las primeras fechas si sigue perdiendo de esta forma. Si el nivel de los titulares deja que desear, imagínate los suplentes. Se les complica», sentenció el campeón nacional con los albos en 1986.







Publicado en: Noticias