lunes 08 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Alexis Sánchez sumó minutos en remontada de Inter de Milán

Pese a comenzar con sorpresiva desventaja, el cuadro 'neroazurri' tuvo la paciencia en el segundo tiempo para vencer 2-1 a Udinese como visita, gracias a gol en los descuentos. El delantero chileno tuvo acción en un equipo lombardo que empieza a probarse la corona en Italia.

En el partido que le bajó el telón a la jornada 31 de la Serie A de Italia, Inter de Milán vino desde atrás y remontó agónicamente para ganar 2-1 a Udinese en el Bluenergy Stadium, con Alexis Sánchez iniciando como suplente y sumando minutos en la etapa final.

Pese a ser superior y haber generado dos ocasiones claras en portería rival, los lombardos no dieron con el arco y pagaron caro el primer tiro a puerta del local. En los 40′ de juego, Lazar Samardzic disparó y con ayuda de un claro desvío puso en ventaja a los ‘friulani’.

Luego de que le anularan un gol a Carlos Augusto por offside, el conjunto de Simone Inzaghi dispuso de un penal a favor, el cual el especialista Hakan Calhanoglu (55′) mandó al fondo de las redes para empatar.

El delantero chileno fue enviado a la cancha al 74′ para darle más volumen ofensivo al equipo. Y cuando ya no quedaba nada, Lautaro Martínez estrelló un remate en el vertical, pero en el rebote apareció Davide Frattesi (90+5′) la empujó para desatar la algarabía en el cuadro ‘neroazzurri’.

Inter comienza a probarse la corona

Con la agónica victoria, el Inter de Alexis llegó a 81 puntos, manteniendo los 14 de ventaja sobre su escolta AC Milan y dando otro paso al inminente Scudetto. En la próxima fecha deberá recibir a Cagliari el domingo 14 de abril a partir de las 14:45 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias