martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arsenal vs. Bayern Múnich: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

En una atractiva llave de Champions League, 'gunners' y 'bávaros' abrirán los cuartos de final en Inglaterra este 09 de abril, con la intención de dar el primer golpe de la eliminatoria y acercarse a semis. Ambos equipos llegan con realidades distintas en sus respectivas ligas.

Emirates Stadium se vestirá de gala para albergar un verdadero partidazo. Este martes 09 de abril, Arsenal y Bayern Múnich abrirán su llave de cuartos de final de la UEFA Champions League, en uno de los cruces más prometedores de esta ronda.

Los ‘gunners’ llegan con el envión anímico de ser punteros de la Premier League, con un juego vistoso y un Martín Odegaard como director de orquesta. En su aventura en Liga de Campeones de Europa, el cuadro ‘cañonero’ de Mikel Arteta llega como cuarto club más goleador de esta edición del torneo con 17.

Al frente estará un conjunto alemán que viene de una derrota a manos de Heidenheim, que dejó a Bayer Leverkusen a un triunfo de quitarles la hegemonía en Bundesliga. En una decepcionante temporada, los ‘bávaros’ apuestan todo en la ‘Orejona’. Su jugador clave es por lejos Harry Kane, pues el delantero inglés tiene la ridícula marca de 38 goles y 12 asistencias en 37 partidos. Una bestia que quiere silenciar Londres.

Posibles formaciones:

– Arsenal: David Raya; Benjamín White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Jakub Kiwior; Jorginho, Martín Odegaard, Declan Rice; Bukayo Saka, Kai Havertz y Leandro Trossard.

– Bayern Múnich:  Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Matthijs de Ligt, Eric Dier, Alphonso Davies; Konrad Laimer, Leon Goretzka; Thomas Muller, Jamal Musiala, Serge Gnabry; Harry Kane.

ESTADIO: Emirates Stadium, Londres
ÁRBITRO: Glenn Nyberg (Suecia)
HORA: 15:00 horas
TV: ESPN
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias