martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino asistió en empate del Norwich ante Sheffield Wed

El mediocampista nacional, Marcelino Núñez, fue nuevamente clave en el Norwich tras aportar con una asistencia en el empate 2-2 como visitante frente al Sheffield Wednesday por la Championship. El elenco ‘Canario’ sigue dentro de puestos de playoff, mientras que Sheffield busca zafar del descenso.

Por la fecha 42 de la Championship de Inglaterra, el Norwich City de Marcelino Núñez no pudo mantener su ventaja y dejó escapar la victoria en el empate 2-2 como forastero ante el Sheffield Wednesday. En la visita, Marcelino fue titular, jugó todo el partido y fue clave con una asistencia. En tanto, en el local, Juan Delgado sigue sin ser citado al estar en recuperación por una lesión.

Comienzo favorable para el conjunto del chileno que, a los 11’, abrió la cuenta gracias a un saque lateral de Sam McCallum, el pivoteo de Ashley Barnes y Joshua Sargent quien capturó el esférico y remató dentro del área para el primero del partido.

Poco después, a los 16’, apareció el chileno Núñez quien vio con un pase desde cerca de la medialuna a Borja Sainz y el español quien, a un toque, remató de primeras y sin muchos inconvenientes para el segundo del encuentro.

Sin embargo, un resultado que la visita no supo sostener ya que en los 78’ del segundo tiempo, el local logró el primer descuento gracias a Michael Ihiekwe. Tras aquello no mucho después, a los 85’, Will Vaulks asistió a Michael Smith quien sentenció el empate final.

Gracias a la igualdad, el Norwich llegó a 68 unidades y se ubica en el sexto y último lugar para acceder a los playoff. En tanto, Sheffield Wednesday ocupa el lugar 22 con 43 puntos.

En la próxima jornada, el Sheffield recibirá al Stoke City el sábado 13/04 a las 10:00. Por su parte, el Norwich visitará al Preston el mismo día y a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez