miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Atlético vs. Dortmund: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

En un atractivo partido por la ida de los cuartos en Champions League, Atlético de Madrid recibirá en un duro partido al Borussia Dortmund. Los ‘Colchoneros’ aprovecharán su envión anímico tras eliminar al subcampeón, y los negriamarillos esperan sacar un buen resultado para la revancha.

Por el partido ida en los cuartos de final de la Champions League, Atlético de Madrid de Diego Simeone protagonizará uno de los imperdibles de la jornada cuando reciba al Borussia Dortmund de Edin Terzic. Los españoles vienen de dejar en el camino al último subcampeón, mientras que los alemanes esperan obtener un buen resultado y volver a superar los cuartos tras cerca de una década.

Atlético Madrid apuesta por la Champions

Tras unos irregulares últimos partidos por La Liga de España, el Atlético Madrid apunta todos sus esfuerzos por seguir avanzando en la Champions. De hecho, ya superó uno de los escollos más difíciles tras dejar en el camino de los octavos de final al Inter de Milán de Alexis Sánchez, el último subcampeón de la edición 2022/2023.

Tras aquello, eso sí, los ‘Colchoneros’ sufrieron una dura y sólida derrota por 3-0 ante Barcelona en la liga local, sin embargo, recuperaron el ánimo tras vencer por 2-1 en la fecha siguiente al Villarreal.

Borussia Dortmund quiere volver a la gloria

Por su parte, el presente de los negriamarillos no es muy diferente al de los albirrojos, y es que tampoco marchan muy bien en la Bundesliga, actualmente quintos con 53 unidades y a 23 tantos de distancia del Bayer Leverkusen.

Por aquello, los alemanes también apuestan sus energías por seguir con vida en la Champions tras superar al PSV en los octavos. Además, otro de sus objetivos es volver a superar la fase de los cuartos de final, algo que no sucede desde la versión 2012/2013, cuando fueron finalistas ante el Bayern Múnich.

POSIBLES FORMACIONES:

– Atlético Madrid: Jan Oblak; Samuel Lino, César Azpilicueta, José María Giménez, Axel Witsel, Nahuel Molina; Rodrigo De Paul, Koke Resurrección, Marcos Llorente; Álvaro Morata, Antoine Griezmann. DT: Diego Simeone.

– Borussia Dortmund:Gregor Kobel; Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ian Maatsen; Marcel Sabitzer, Emre Can; Jadon Sancho, Julian Brandt, Karim Adeyemi; Niclas Füllkrug. DT: Edin Terzic.

ESTADIO: Civitas Metropolitano
ÁRBITRO: Marco Guida
HORA: 15:00
TV: Star+, ESPN Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias