martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Cobresal irá por la sorpresa ante Sao Paulo

Los 'Mineros' ya se ponen en modo Copa Libertadores y se centran en lo que será su próximo partido en este certamen, el cual será frente a un gigante del continente como lo es Sao Paulo. Los pupilos de Gustavo Huerta de mal presente buscarán su primer triunfo de la temporada.

Intentarán dar la sorpresa para salir del mal presente en el inicio de temporada. Cobresal visita a São Paulo este miércoles 10 de abril a partir de las 20:30 horas de Chile en el Cícero Pompeu de Toledo, conocido popularmente como estadio Morumbi, en la ciudad de São Paulo, en Brasil.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a tres. El equipo brasileño llega con la moral baja después de perder ante Talleres. Por su parte, el conjunto ‘Minero’ igualó en Calama ante Barcelona de Guayaquil en Calama.

Un triunfo de los ‘Mineros’ multiplica lo apostado por 9.00. Mientras tanto, una victoria del elenco Paulista duplica por 1.07. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

En mal presente

Los ‘Mineros’ viven un complejo presente, pues no han ganado ningún partido en esta temporada. Por el Campeonato Nacional, los dirigidos por Gustavo Huerta cayeron por 0-2 con la Universidad Católica.

Con sabor a revancha

El equipo dirigido por Gustavo Huerta se dirige a tierras paulistas por segunda vez en el marco de la cita continental, y lo hace con ganas de revancha, ya que es un feo recuerdo.

La primera fue en la edición del año 2016, cuando compartió el grupo 8 con Corinthians y, por la sexta jornada, cayó goleado por 6-0 en el Neo Química Arena.

Los locales vienen de derrotas

Sao Paulo viene de una complicada derrota como forastero frente a Talleres de Córdoba, por lo que vienen sedientos de triunfo.

Y es que en el plano local tampoco vienen de hacer una buena presentación, esto se debe a que quedaron eliminados en los cuartos de final del Campeonato Paulista frente a Novorizontino, equipo que milita en la Serie B del Brasileirao.







Publicado en: Noticias