miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

La Calera vs. UC: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

En medio de un complicado presente en el Campeonato Nacional, Unión La Calera buscará estirar su racha positiva en la Copa Sudamericana cuando reciba a Universidad Católica de Ecuador por la fase de grupos. Un duelo en donde La Calera espera repetir una anterior victoria.

Tras debutar con una revitalizadora victoria ante Alianza Fútbol Club, Unión La Calera espera repetir el triunfo cuando reciba a Universidad Católica de Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa Sudamericana. Los ‘Cementeros’ quieren dejar atrás su mal rendimiento en el plano local y volver a las sonrisas en lo internacional.

La Calera buscará repetir la historia

Luego de su victoria ante Alianza Fútbol Club, La Calera sucumbió en un ajustado 3-2 contra O’Higgins por el Campeonato Nacional. Sin embargo, y ahora ante Universidad Católica de Ecuador, los ‘Cementeros’ buscarán repetir la historia en un duelo que ya tiene anterioridad.

Y es que este mismo enfrentamiento se dio en la edición 2022 de la Copa Sudamericana, cuando La Calera compartió grupo con el ‘Camaratta’ y salió airoso con un empate 0-0 de visita y victoria 3-2 en casa.

Universidad Católica espera mantener su invicto

Por su parte, la Universidad Católica de Ecuador viene en un muy buen momento este 2024 ya que no ha sufrido ninguna derrota en lo que va del año. Entre la liga ecuatoriana y la Copa Sudamericana, el ‘Trencito Azul’ ha disputado siete partidos en donde suma cinco victorias y dos empates.

POSIBLES FORMACIONES:

– La Calera: Matías Ibañez; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra, Diego Ulloa; César Pérez, Luciano Aued; Gabriel Hauche, Franco Soldano, Axel Encinas; Emanuel Gigliotti. DT: Manuel Fernández

– Universidad Católica (ECU): Rafael Romo; Layan Loor, Fausto Grillo, Gustavo Vallecilla, Gregori Anangono; Facundo Martínez, Kevin Minda; Ismael Díaz, Luciano Nieto, Kevin Quevedo; Jhon Cifuente. DT: Jorge Célico

ESTADIO: Elías Figueroa
ÁRBITRO: Darío Herrera
HORA: 20:00
TV: DSports, DGO
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Fernández