miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Flamengo vs. Palestino: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

El Flamengo de Erick Pulgar, uno de los grandes favoritos en la Copa Libertadores, torneo del que ha sido dos veces campeón en los últimos cinco años, quiere mostrar su poderío el miércoles, cuando reciba a un herido Palestino por la segunda jornada del Grupo E.

Palestino sufrió una impensada, pero estruendosa derrota en su debut por la fase de grupos de Copa Libertadores 2024 ante Bolívar, club que le propinó como visitante un 4-0 a los ‘Baisanos’. Ahora el cuadro nacional visitará a uno de los clubes más duros de esta edición, Flamengo.

El ‘Mengao’ de Erick Pulgar viene de coronarse campeón por el Campeonato Carioca, tras vencer por un global de 4-0 a Nova Iguaçu. Ahora, recibirá en el estadio de Maracaná a Palestino, que sorprendió en las fases previas del torneo e intentará dar pelea.

¿Cómo llegan los clubes?

Palestino lleva un buen presente en el Campeonato Nacional, donde ha conseguido 3 victorias, 2 empates y una derrota, permitiendo que les anoten solo dos goles en seis fechas disputadas. De esta manera, se alzan temporáneamente con la cuarta posición de Primera División. Hasta ahora, han conseguido vencer a Cobreloa (5-0), O’Higgins de Rancagua (1-0 y Cobresal (2-0).

Igualmente, dejaron en las fases previas a Portuguesa y Club Nacional, pero, la caída sufrida en el debut de fase de grupos generó incertidumbre. Este año solamente había perdido con Universidad Católica por 2-0, y en los únicos duelos en que no había anotado fue contra Everton de Viña del Mar y Unión La Calera.

Flamengo, en tanto, viene de conquistar el Campeonato Carioca e igualar 1-1 ante Millonarios por la Copa Libertadores. Ese partido tuvo como protagonista al volante chileno Erick Pulgar, quien tuvo un error que significó el empate.

Posibles formaciones:

-Flamengo: Agustin Rossi; Guillermo Varela, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Nicolas de la Cruz, Erick Pulgar, Luiz Araujo; Giorgian De Arrascaeta, Everton y Pedro. DT: Tite.

– Palestino: César Rigamonti; Brayan Véjar, Antonio Ceza, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Nicolás Linares, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa, Jonathan Benítez. DT: Pablo Sánchez.

ESTADIO: Maracana, Rio de Janeiro
ÁRBITRO: Facundo Tello (Argentina)
HORA: 20:30
TV: Star+, ESPN Premium y Chilevisión
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móvile







Publicado en: Noticias