martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Escolta de Huachipato: Estudiantes venció de local a The Strongest

Los compañeros de Javier Altamirano lo dieron vuelta para ser el escolta de Huachipato por el Grupo C de la Copa Libertadores 2024. El cuadro 'Pincharrata' venció como local a The Strongest, quienes venían de vencer a Gremio en Bolivia por la primera jornada.

En un ajustado encuentro, Estudiantes de La Plata derrotó a The Strongest por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El club argentino aprovechó su superioridad numérica y dio vuelta el marcador en los últimos minutos del partido.

El elenco dirigido por Eduardo Domínguez no comenzó de la mejora manera tras la anotación inicial de la visita tras el tanto Enrique Triverio, quien anotó el 1-0 con un disparo cruzado y preciso.

Sin embargo, en la segunda mitad los compañeros de Javier Altamirano lograron dar vuelta el marcador con los goles de Guido Carrillo (65′) y Edwuin Cetre (81′).

De esta forma, los ‘Pincharratas’ quedaron en el segundo lugar del grupo C con 4 unidades y el club boliviano en el tercer puesto con tres puntos. El líder es Huachipato con mejor diferencia de goles tras el triunfo sobre Gremio.

El gol del triunfo de Estudiantes







Publicado en: Noticias