martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: PSG recibe al Barcelona en Champions

En lo que será uno de los atractivos de la jornada, París Saint-Germain recibe al Barcelona por el partido ida en los cuartos de final de la Champions League. Los parisinos esperan seguir con el pie derecho ante un revitalizado cuadro blaugrana.

Por la ida de los cuartos de final de la Champions League, París Saint-Germain protagonizará uno de los partidos atractivos de la jornada cuando reciba al Barcelona en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino buscará alargar su muy buen presente ante un Barcelona que buscará sacar un buen resultado de visita.

Partido que, en esta ocasión, tiene como favorito al local ya que de ganar el PSG, entregará un monto por 1,65. Por su parte, si Barcelona se queda con la victoria, pagará una cantidad por 2,85. Finalmente, el empate entregará un pago por 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

PSG no sabe de derrotas en el 2024

Luego de su última caída en la fase de grupos de la presente Champions League, por 2-1 ante el AC Milan, el PSG de Luis Enrique se ha mantenido invicto por 27 partidos en donde registra 19 victorias y nueve empates entre la Ligue 1, Copa de Francia y la ‘Orejona’.

Barcelona se ha afirmado

Luego de un complicado cierre en diciembre del 2023, los de Xavi Hernández han logrado afirmarse este 2024 con apenas tres derrotas en 19 partidos jugados entre La Liga, Copa del Rey en donde fue eliminado por el Athletic de Bilbao, Supercopa y la Champions.

Tras su última caída ante Villarreal por La Liga, Barcelona suma 11 partidos consecutivos sin caer con ocho victorias y solo tres empates.







Publicado en: Noticias