martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Boca logró ajustado triunfo ante S. Trinidense en Sudamericana

Luego de un frustrado empate ante Nacional de Potosí, Boca Juniors logró sumar sus primeros tres puntos en el ajustado triunfo 1-0 ante Sportivo Trinidense por la fase de grupos en Copa Sudamericana. El ‘Xeneize’ hiló su sexto partido sin conocer de derrotas.

Por la segunda fecha en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Boca Juniors amarró su primera victoria del certamen en el 1-0 contra Sportivo Trinidense, disputado en la Bombonera. El elenco ‘Xeneize’ logró abrochar el resultado tras múltiples ocasiones donde logró concretar la única anotación en el segundo tiempo.

Primer tiempo de lleno para el cuadro argentino que gozó de varias llegadas con oportunidades de gol. La primera, a los 3’ a través de Jabes Saralegui quien finalizó una buena jugada con un remate que se fue por encima del horizontal.

Luego, otra más a los 18’ gracias a Valentini quien se hizo con un rebote de frente al área y sacó un remate perfilazo con la zurda que se fue cerca del palo. Después, en los 38’, Saralegui conectó con Figal quien enganchó y sacó un zurdazo que pasó cerca del palo.

Ya en el complemento, tras otra muy buena ocasión a los 64’ con un cabezazo de Valentini, finalmente llegó el gol de Boca a los 70’ gracias a Aaron Anselmino quien conectó el centro de Blanco y, de cabeza, marcó el único tanto del partido.

De esta forma, Boca llegó a cuatro unidades y lidera el Grupo D. Fortaleza le sigue con tres tantos, Nacional de Potosí con uno y cierra sportivo Trinidense, sin unidades.

En la próxima fecha, Boca visitará a Fortaleza de Benjamín Kuscevic el jueves 25/04 a las 20:00. En tanto, Sportivo Trinidense recibirá a Nacional de Potosí el martes 23/04 a la misma hora.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Martínez » ENTRENADORES