martes 09 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Colo Colo dará mucho que hablar en Sudamérica»

El 'King' entregó su análisis tras la derrota del 'Cacique' por 2-1 contra Fluminense, donde señaló que se van con buenas sensaciones a pesar de la caída. Además, destacó el trabajo de sus compañeros, asegurando que están para poder competir en Copa Libertadores.

Cada vez se está sintiendo mejor físicamente. El volante de Colo Colo, Arturo Vidal, fue uno de los puntos altos del ‘Cacique’ en la derrota ante Fluminense por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Tras el encuentro el ‘King’ hizo un análisis positivo a pesar de la derrota en Rio de Janeiro.

«Partido que pasa me estoy sintiendo mejor. Si bien futbolísticamente no jugué tan bien, pero físicamente me sentí bien, donde no terminé con ningún dolor. Hoy corrí mucho y me siento mejor cada vez. Espero que el próximo partido sea mejor, y después, ser el Vidal que todos conocen», expresó a la transmisión oficial

Asimismo, el ’23’ de los albos se mostró satisfecho por el trabajo de sus compañeros, asegurando que darán mucho de qué hablar de cara al futuro del certamen continental. «De verdad me voy muy contento porque el equipo mostró mucha personalidad y este equipo dará mucho que hablar en Sudamérica», añadió.

Por último, se le consultó sobre cómo se sintió de volver al Estadio Maracaná tras su salida de Flamengo en la temporada pasada. «Lindo venir al Maracaná con Colo Colo y pararse de igual a igual con el último campeón de Libertadores me deja muy feliz. No podemos parar de igual a igual con cualquiera», cerró.

El próximo partido de Colo Colo será de local ante Alianza Lima el martes 23/04 a las 20:30.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES