miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Jorge Almirón: «Colo Colo en ningún momento se sintió inferior»

El estratega del 'Cacique' lamentó la apretada derrota ante Fluminense en el Estadio Maracaná por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Sin embargo, se mostró contento con el trabajo colectivo de sus pupilos y aseguró que este es el camino a seguir en el futuro.

Con un buen sabor de boca a pesar de la dolorosa caída en Rio de Janeiro. El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, habló en conferencia de prensa tras la angustiosa derrota de los albos por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná, ya que, estuvieron muy cerca de llevarse un mejor resultado desde Brasil.

Al respecto, el DT de los albos comenzó diciendo que «Merecimos más. Faltó un poquito en el primer tiempo, pero fueron detalles. Después acomodamos eso y el equipo hizo un gran segundo tiempo. Cuando mejor estábamos nos meten el segundo gol. Cano nos hace el gol en la única que tuvo. Después lo fuimos a buscar y merecimos el empate», sostuvo Almirón en conferencia de prensa.

En esa línea, Almirón fue enfático en señalar: «Es importante siempre el resultado, pero de esta manera es el camino, ya que el equipo tiene margen todavía para mejorar».

«El equipo trabajó para ganar este partido. En ningún momento nos sentimos inferiores a ellos. Vamos a seguir entrenando para conseguir clasificar a la siguiente ronda», añadió.

«Fue un partido con mucha intensidad, de mucho juego y por momentos los hicimos ver mal a ellos. Merecíamos mucho más que la derrota. Este partido me lo imaginaba, sabía de la intensidad del rival, el equipo se preparó bien e hizo un muy buen partido», añadió el DT del ‘Popular’.

Finalmente, el estratega argentino se lamentó por la jugada en que Fluminense anotó la ventaja en el segundo tiempo, ya que segundos antes Colo Colo tuvo el segundo.

«Paiva tuvo para hacer el 2-1 y en la jugada siguiente ellos nos anotan. Después estuvimos bien parados y tuvimos al menos tres opciones claras de igualar. Jugamos con un equipo que tiene una gran precisión, ya que el gol que hicieron fue de esa factura., pero queda la vuelta en el Monumental», cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES