miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Diego Valdés marcó y América pasó a semis de la Concachampions

El volante chileno una vez más resultó decisivo en el América de México, que no tuvo inconvenientes para golear al New England Revolution en la revancha de los cuartos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Diego Valdés abrió la ruta para completar un global de 9-2.

Diego Valdés sigue demostrando en cada partido su importancia en el América. El volante chileno jugó un buen partido y fue el encargado de abrir el marcador con el que las ‘águilas’ se metieron en las semis de la Concachampions con una goleada.

El elenco azteca había ganado por 4-0 en el duelo de ida disputada en Estados Unidos, mientras que en la revancha disputada en Ciudad de México se impuso por un contundente 5-2, duelo en el cual el ex Audax Italiano puso el 1-0, aunque su conquista generó polémica por las quejas de una posible mano no cobrada del ’10’.

Con el 9-2 global del América, el elenco azulcrema se instaló en las semis de la Concachampions, donde se medirá al ganador de la serie entre Pachuca y Herediano. Mientras que por la otra llave jugará Columbus Crew ante el vencedor de Monterrey e Inter Miami de Lionel Messi.

El gol de Diego Valdés para el América

El compacto del triunfo del América







@www.prensafutbol.cl 🚬🇮🇹Joder que buena escena #italia #roma #soccer #futbol #tiktokprensafutbol ♬ L'Italiano – Toto Cutugno

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés