miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sorpresa en Francia: Barcelona venció al PSG de Mbappé

En un partidazo, FC Barcelona derrotó al PSG por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los dirigidos por Xavi Hernández tuvieron a Raphinha como la gran figura, anotando un doblete. Ahora, buscarán abrochar en España su regreso a las semifinales luego de 5 años.

El aprendiz sorprendió a su maestro. El FC Barcelona sorprendió en Francia al imponerse por 3-2 al PSG de Luis Enrique por los cuartos de final de ida de la Champions League. Con esto, los pupilos de Xavi Hernández tienen la primera opción para avanzar a semifinales. El cuadro parisino contó con Kylian Mbappé, quien tuvo un bajo partido.

Una primera mitad bastante igualada, pero fueron los ‘culés’ los que tuvieron mayor efectividad con la apertura de la cuenta por parte de Raphinha, quien aprovechó una mala salida de Gianluigi Donnarumma para marcar a arco vacío.

En el complemento, Luis Enrique envió a la cancha a Bradley Barcola, que fue el cambio revulsivo que no tuvo en el primer tiempo. Tanto así que lograron dar vuelta el marcador con un golazo de Ousmane Dembelé (48′) y otro de Vitinha (50′).

Sin embargo, los blaugranas reaccionaron tras el ingreso de Pedri, quien en la primera jugada que tocó, asistió de manera magistral a Raphinha, que con una gran definición marcó su doblete a los 62 minutos.

Los dirigidos de Xavi no se conformaron con la igualdad y fueron por más, ya que, a los 77′, Andreas Christensen, marcó el 3-2 final tras un tiro de esquina ejecutado por İlkay Gündoğan.

¿Cuándo se juega la vuelta?

Ahora, los ‘culés’ buscarán abrochar su regreso a las semifinales de la Champions luego de 5 años el próximo martes, en la vuelta que se disputará en España el próximo martes 16/4.

Los goles:







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé