miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Coquimbo recibe a Sportivo Luqueño

Con la obligación de sumar tras la derrota en la fecha inicial en Brasil. El cuadro 'Pirata' hará su debut como local en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante Sportivo Luqueño de Paraguay. El que pierda quedará muy comprometido y le será difícil avanzar de fase.

Este jueves, Coquimbo Unido tiene la obligación de levantarse después de sufrir una derrota en Brasil hace una semana. Para eso enfrentará a Sportivo Luqueño en un duelo de colistas por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Ante esto, será un cotejo de Partido Único Xperto.

Un triunfo de ‘Los Piratas’ multiplica lo apostado por 1.75. Mientras tanto, una victoria del elenco paraguayo duplica por 2.85. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

¿Cómo llega Coquimbo Unido?

Coquimbo Unido está sexto en el Campeonato Nacional con un total de 11 puntos y viene en racha, ya que el último fin de semana derrotó a Cobreloa por 2-1. Los goles fueron anotados por Martín Mundaca que dio la vuelta a Sudamérica por ser el más joven en marcar por duplicado en Chile desde Alexis Sánchez.

Sin embargo, la historia de alegría no es tal en la competencia internacional porque en su primer partido cayó contra Bragantino. Fue apenas por 1-0 en Brasil, pero lo suficiente para quedar relegado en el grupo junto a los paraguayos.

¿Cómo llega Sportivo Luqueño?

En tanto, el cuadro guaraní marcha tercero en el Torneo Apertura de Paraguay con 19 unidades. Solamente uno lo distancia de Cerro Porteño y a seis de Libertad de Paraguay que se escapó en la cima. No obstante, ‘El Chanchón’ relegó puntos el último fin de semana al empatar sin goles contra 2 de Mayo como visitante.

Su debut en el Defensores del Chaco no fue feliz, puesto que sufrió el poder ofensivo de Racing de Avellaneda que ganó por 2-0. Además, sufrió la contundencia de Adrián Martínez, el goleador de la liga argentina y quien se verá las caras contra ‘Los Piratas’ pronto.







Publicado en: Noticias