miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin Matías Fernández: IDV derrotó a San Lorenzo en Libertadores

San Lorenzo estuvo muy lejos de la muy buena versión que había mostrado en su estreno ante Palmeiras y sufrió en los 2.500 metros de altura de Quito. El elenco negriazul derrotó sin complicaciones al 'Ciclón' y quedó como líder del Grupo F de la Copa Libertadores 2024.

Si el empate contra Palmeiras en la primera fecha de la Libertadores 2024 le dejó buenas sensaciones a San Lorenzo más allá del resultado final, el partido de este miércoles ante Independiente del Valle profundizó su crisis y no solo por la derrota en Ecuador. Matías Fernández Cordero estuvo en la citación del local, pero no ingresó.

El gol de Junior Sornoza de penal a los 13 minutos tras la infracción de Malcom Braida a Kendry Páez abrió el marcador, mientras que Michael Hoyos ya dio la sensación de una victoria asegurada para los locales con su 2-0 al primer minuto adicionado del primer tiempo, un tanto que se convalidó tras revisión del VAR.

En la segunda etapa el ‘Ciclón’ continuó sin generarle peligro al arco defendido por Moisés Ramírez, mientras que en todo el encuentro IDV logró siete remates al arco y bien pudo haber anotado algún gol más en la segunda parte.

San Lorenzo, ya eliminado de la Copa de la Liga 2024 y con todos los cañones apuntados al plano internacional hasta que comience la Liga Profesional de Fútbol.

Con el triunfo, el equipo de Matías Fernández quedó como líder con 4 unidades. Mientras que San Lorenzo quedó último con un punto a la espera del duelo entre Palmeiras y Liverpool de Uruguay.







Publicado en: Noticias