miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Fortaleza de Kuscevic goleó con doblete de Lucero en Sudamericana

El delantero ex Colo Colo, Juan Martín Lucero, fue uno de los destacados tras aportar con un doblete en la goleada 5-0 de Fortaleza a Nacional de Potosí por la Copa Sudamericana. En el conjunto braisleño, el central chileno Benjamín Kuscevic fue banca y no vio acción en la cancha.

Por la segunda fecha de la fase de grupos en Copa Sudamericana, Fortaleza de Brasil goleó sin problemas por un autoritario 5-0 como local a Nacional de Potosí. En el ‘Tricolor de Acero’, el central nacional Benjamín Kuscevic presenció desde la banca la goleada de su club que tuvo como uno de los destacados al ex Colo Colo, Juan Martín Lucero.

El primero del partido llegó a los 12’ luego de un centro de córner de Pochettino y que, tras un despeje, le quedó a Hércules quien le pegó de lleno con un rotundo e inatajable derechazo desde fuera del área.

Luego, a los 16’, tras una fallida jugada del conjunto boliviano, el contraataque prosperó con un tremendo pase para Lucero quien, a pesar de fallar el primer remate, el rebote del portero le quedó para una segunda oportunidad la cual no falló.

A los 29’, el ex Colo Colo nuevamente apareció y se matriculó con su doblete personal tras el centro de Hércules y que el argentino conectó con un preciso cabezazo.

Ya en el segundo tiempo, poco después de iniciado a los 47’, Imanol Machuca se las mandó con una gran salida individual, continuó con el pase por derecha para Pochettino quien sacó el centro raso y encontró el remate de Yago Pikachu quien no falló frente a la boca del arco.

Finalmente y solo 10 minutos después, en los 58’, Pikachu se vistió de asistidor y fue Machuca quien finiquitó con un gran remate que cerró la goleada de los brasileños.

Con la victoria, Fortaleza lidera el Grupo D con seis puntos, sobre Boca Juniors con cuatro unidades, Nacional Potosí con un punto y Sportivo Trinidense, que solo sabe de derrotas.

En la próxima fecha, Fortaleza recibirá a Boca Juniors el jueves 25/04 a las 20:00. Por su parte, Nacional Potosí visitará a Sportivo Trinidense el martes 23/04 a la misma hora.







Publicado en: Noticias