miércoles 10 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Segundo tropiezo: Palestino cayó ante Flamengo de Pulgar en Brasil

Palestino no pudo en su visita a Brasil y perdió ante Flamengo por la segunda fecha de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Tite aprovecharon su superioridad en la primera mitad para imponerse al cuadro de Pablo Sánchez, quienes sumaron su segunda derrota en el torneo.

Una caída que estaba en los pronósticos, pero la caída ante Bolívar en el debut complica su futuro en Copa Libertadores 2024. Palestino batalló, pero no pudo ante Flamengo y terminó cayendo 0-2 en el Estadio Maracaná por la segunda jornada del Grupo E. Con esto, el ‘Tino-Tino’ es colista en su zona.

Una primera mitad que tuvo un claro dominio de parte del ‘Mengao’, donde en el primer cuarto de hora inquietó al arco defendido por Cesar Rigamonti, quien fue protagonista en los primeros 45 minutos.

El cuadro dirigido por Tite, ex DT de la selección brasileña, tiene entre sus filas al goleador de la edición 2022 del certamen continental, Pedro, quien se encargó de abrir el marcador a los 21 minutos mediante un cabezazo luego de aprovechar un rebote en el área del ‘Tino-Tino’. Gran definición del atacante mundialista con la ‘Canarinha’ en Qatar 2022.

Por su parte, los ‘Baisanos’ estuvieron imprecisos y no pudieron concretar de buena manera los pocos contragolpes que tuvieron ante el equipo de Erick Pulgar, quien realizó un correcto encuentro en el mediocampo del ‘Fla’ a pesar de recibir una tarjeta amarilla a los 66′.

En el complemento, Pablo ‘Vitamina’ Sánchez envió a la cancha a Bryan Carrasco y Pablo Palacios, quienes fueron en busca de empate desde la reanudación del encuentro.

Joe Abrigo fue uno de los hombres más peligrosos del elenco chileno, ya que, inquietó al arco local tras un potente remate que el meta Agustín Rossi envió al tiro de esquina. Era la igualdad de los ‘árabes’.

En los minutos finales el elenco del ‘Tino-Tino’ no se achicó y paró de igual a igual ante el ‘Mengao’. Sin embargo, a cinco del final apareció Leo Ortiz (85′), quien aprovechó un tiro de esquina para aparecer en el primer palo para decretar el 2-0 final ante la resistencia de Rigamonti.

Así, el ‘Mengão’ sumó su primera victoria en la Copa, quedando punteros del Grupo E, con 4 puntos. Por su parte, el equipo chileno sigue sin poder ganar, ubicándose en el cuarto lugar, con 0 unidades.

Los goles de Flamengo:







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES