jueves 11 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Lionel Messi vivió una pesadilla con Inter Miami ante Monterrey

Cuando se esperaba que el Inter Miami de Messi pudiera revertir la serie ante el Monterrey en los cuartos de la Champions de Concacaf, pero la 'Pulga' y compañía volvieron a sufrir un nuevo traspié ante 'Rayados' y se despidió del certamen continental con un 5-2 global en contra.

El Inter Miami se despidió antes de lo que muchos esperaban en la Concachampions 2023-2024. El elenco liderado por Lionel Messi vivió una verdadera pesadilla en la serie ante el Monterrey, ya que se inclinó ante el elenco azteca en ambos duelos de los cuartos de final.

En la ida, ‘Rayados’ se impuso por 2-1 en suelo estadounidense y el encuentro terminó con la polémica del ’10’ encarando al árbitro en camarines, pese a que no había jugado por lesión. Con la ‘Pulga’ recuperada, el equipo de Gerardo Martino esperaba tener mejor suerte en la visita al cuadro regiomontano.

Sin embargo, el conjunto que lidera Messi otra vez tuvo una pálida presentación y el combinado local se adueñó rápidamente del marcador con el tanto de Vázquez (31′).

La faena la completaron Berterame (58′) y Gallardo (64′) para consolidar la victoria mexicana, que solo vio el descuento de Gómez para los miamenses que también sufrieron la roja de Jordi Alba a los 78′. Así se despidió el Inter Miami de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que Monterrey chocará con Columbus Crew por el pase a la final.

El compacto de la caída del Inter de Messi







@www.prensafutbol.cl 🍺🌭 Cuando te dicen que el cerveza-pleto no exist… Etiqueta a ese amigo que sería feliz con este brebaje en el estadio… 🫣😬🫣 💻 Infórmate en Prensafutbol.cl y Prensadeportes.cl 📽️ @newyorknico – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Futbol #Soccer #Polideportivo #Deportes #Humor #Risas #Cerveza #Beer #Completo #HotDog #CervezaPleto #Shopleto #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi » Sebastián Vegas