jueves 11 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

«Siempre habrá ventaja para México»: Martino apuntó a MLS

Luego de la inapelable eliminación del Inter de Miami de Lionel Messi de la Concachampions, el estratega del cuadro estadounidense disparó contra su liga por su reglamento y baja inversión. No conforme con eso, el 'Tata' le tocó la oreja al América de Diego Valdés.

Inter de Miami de Lionel Messi fue humillado por Monterrey en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, siendo eliminados por un global de 5-2. Su entrenador, Gerardo Martino, apuntó a las reglas e inversión de la Major League Soccer por este tropiezo internacional.

«En estas instancia clasificaron los equipos de mejor plantel en el fútbol mexicano. Mientras la MLS no libere reglas para tener mejores planteles, siempre habrá ventaja para los de México. No podemos competir al mismo nivel», lanzó el DT del conjunto donde milita la ‘Pulga’.

Tras su cuestionado paso por la selección de México, el ‘Tata’ le tocó la oreja al país, específicamente al América de Diego Valdés, que es el candidato de fierro a conquistar la Concachampions. El argentino ninguneó el aporte de las ‘águilas’ a la ‘Tricolor’.

«No es el caso de Monterrey, pero de poco importa que América salga campeón de este torneo, si no aportan nada a la selección mexicana», fue la picante declaración del exseleccionador trasandino.

Con la eliminación del Inter de Martino y Messi, los semifinalistas de la Concachampions son Pachuca, América, Monterrey y Columbus Crew, este último el único sobreviviente de Estados Unidos.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gerardo Martino