jueves 11 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Pellegrini por Bravo: «Jugador así siempre merece oportunidades»

El entrenador chileno habló en la previa de su partido contra Celta por La Liga en España, donde urgen los tres puntos para acercarse al objetivo. Además, el Ingeniero tuvo palabras para el histórico capitán de la 'Roja', quien no ha vuelto a jugar tras su vuelta de la lesión.

En una de sus temporadas más complicadas del último tiempo, Real Betis se ubica a siete puntos de zona de competencias internacionales en España. En la previa de un partido clave ante Celta de Vigo, Manuel Pellegrini hizo un balance de lo vivido hasta ahora.

«Han sido cuatro años regulares a excepción del último mes. Nos planteamos objetivos altos y optimistas, trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final. No podría adivinar el futuro, veremos cómo terminamos la temporada y luego preparar la próxima», dijo el DT de los ‘béticos’.

Tras volver de su lesión, Claudio Bravo no ha vuelto a ver minutos en los albiverdes, pues su último partido oficial se remonta a noviembre de 2023. El guardameta chileno de 40 años espera una chance por parte de su estratega para recuperar ritmo competitivo y demostrar que aun está para la alta competencia.

«Un jugador como él, de este tipo de trayectorias, siempre merece oportunidades. Pero un entrenador debe ver lo mejor para el grupo. Le tocó un año complicado, todos los jugadores necesitan de regularidad. Lo positivo es que está entrenando bien», señaló el Ingeniero.

Con la urgencia de los tres puntos, Betis de Pellegrini y Bravo recibirá a Celta en el Benito Villamarín por la fecha 31 de La Liga este viernes 12 de abril desde las 15:00 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias