jueves 11 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Paraguay debutó con un triunfo ante Ecuador en Sudamericano

La selección femenina de Paraguay se estrenó con una buena victoria por 1-0 ante Ecuador, por el Sudamericano Femenino Sub 20. La ‘Albirroja’ logró un importante triunfo ante el país anfitrión del certamen que entrega cuatro cupos a la Copa del Mundo de la categoría.

Por la primera jornada del Sudamericano Femenino Sub 20, La selección de Paraguay debutó en el certamen con un ajustado triunfo por 1-0 ante el anfitrión de la cita sudamericana, Ecuador, en el Modelo Alberto Spencer.

Tras un primer tiempo sin goles, el primer y único tanto del partido llegó a los 73’ del segundo tiempo gracias a Agustina Varela.

Una gran jugada armada por Danna Garcete en el medio y que, con un tremendo pase, vio en carrera a Varela quien no la pensó dos veces y, con un toque, convirtió con un precioso sombrerito por encima de la portera local.

Con la victoria, Paraguay sumó tres unidades y lidera el Grupo A, por encima de Argentina y Perú, ambos con una unidad. En tanto, le siguen Uruguay (fecha libre) y Ecuador en el cuarto y quinto lugar.

En la próxima jornada, Ecuador enfrentará a Perú el sábado 13/04 mientras que, el mismo día, Paraguay jugará ante Uruguay.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES