sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Deportes Iquique 2-3 U. Católica (FINAL)

Uno de los partidos más atractivos de la fecha 8 del torneo nacional será el que protagonicen 'dragones celestes' y 'cruzados' este 13/04 en el Tierra de Campeones. El cuadro nortino viene de perder su invicto y quiere recuperarse ante un resucitado equipo de Tiago Nunes.

Una prometedora noche sabatina se vivirá en el norte grande del país. Por la fecha 8 del Campeonato Nacional, Universidad Católica visitará al sublíder Deportes Iquique este 13 de abril en uno de los choques atractivos del fin de semana.

Los ‘dragones celestes’ eran punteros del certamen con Universidad de Chile hasta la fecha pasada, donde fueron goleados por Deportes Copiapó y perdieron el invicto. El cuadro de Miguel Ramírez tiene una linda prueba para reivindicar el camino y continuar con su gran campaña.

Al frente estarán los ‘cruzados’ de Tiago Nunes, que volvieron a ganar después de un mes y mostraron una mejoría futbolística. Al ritmo de la samba, la UC tendrá un fuerte apretón ante uno de los equipos más fuertes de la temporada, y así ver para qué están este 2024.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en el Tierra de Campeones fue en enero de 2021, cuando la ‘Franja’ se impuso por 1-0 al conjunto tarapaqueño. El último triunfo iquiqueño sobre Católica fue en 2014, hace ya casi una década.

Posibles formaciones

– Deportes Iquique: Daniel Castillo; Diego Orellana, Miguel Sanhueza, Luis Casanova, Hans Salinas; Agustín Nadruz, Diego Fernández, Enzo Hoyos; César González, Steffan Pino y Edson Puch.

– U. Católica: Thomas Gillier; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Eugenio Mena; Agustín Farías, Lucas Menossi, César Pinares, Alexander Aravena; Gonzao Tapia y Fernando Zampedri.

ESTADIO: Tierra de Campeones, Iquique
ÁRBITRO: Mario Salvo
HORA: 20:00 horas
TV: TNT Sports Premium y Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias