viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Un desahogo: Betis de Pellegrini volvió al triunfo en La Liga

En el duelo valido por la fecha 31 de la liga española, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini volvió al triunfo luego de cinco jornadas tras imponerse al Celta de Vigo en un trabajado encuentro. Claudio Bravo estuvo citado, pero sigue sin ver minutos en España.

Tras no ganar ningún encuentro en marzo. El Real Betis de Manuel Pellegrini volvió a los abrazos en La Liga, debido a que los pupilos del Ingeniero vencieron por 2-1 a Celta de Vigo por la fecha 31 de la liga española. Con esto, el equipo donde también milita Claudio Bravo quedó cerca de las competencias europeas.

Luego de una primera mitad sin importantes llegadas, los Verdiblancos comenzaron con todo en el complemento, donde abrieron el marcador tras el tanto de Juan Miranda (53′) luego de asistencia de Héctor Bellerin.

El encargado de ampliar las cifras fue Nabil Fekir (83′), quien con un potente remate de derecha para batir al meta Vicente Guaita. El descuento fue obra de Jørgen Strand Larsen (90+1′) en los descuentos.

Con esto, Real Betis retorno a las victorias tras cinco fechas y desde el 25 de febrero luego del triunfo ante Athletic Bilbao.

Además, escalaron al séptimo lugar con 45 puntos, quedando a cuatro unidades de Real Sociedad (49), que está clasificando de momento a la Conference League.







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias