viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Figura en Libertadores: Felipe Loyola en el once ideal de la Fecha 2

La Conmebol reveló este viernes el ‘Equipo de la Semana’ de la Copa Libertadores 2024, donde aparece un futbolista de Huachipato, vigente campeón del balompié chileno, quien fue la gran figura en el triunfo histórico de los 'Acereros' ante Gremio en Brasil.

Sacó la cara por el fútbol nacional. El futbolista Felipe Loyola es el único integrante de un equipo chileno que forma parte del equipo ideal de la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El lateral de Huachipato fue figura en la victoria a domicilio sobre Gremio y la organización consideró eso mérito suficiente para sumarlo entre los mejores de la semana.

El golazo de Felipe Loyola

El jugador de 23 años fue el encargado de abrir el marcador al minuto 13 frente al conjunto brasileño. El zaguero del elenco de Talcahuano capturó un rebote en el área rival y con un gran remate de volea convirtió el 1-0.

Con el futbolista chileno, el equipo de la semana de la Copa Libertadores 2024 quedó compuesto por Alexander Domínguez (Liga de Quito) en la portería, mientras que en defensa fueron elegidos Felipe Loyola (Huachipato), Léo Ortiz (Flamengo) y José Sagredo (Bolívar).

La XI ideal de la Fecha 2 de Copa Libertadores

En el centro del campo, aparecen Edwuin Cetré (Estudiantes), Claudio Echeverri (River Plate), Damián Díaz (Barcelona) y Raphael Veiga (Palmeiras). En tanto, en delantera figuran Marquinhos (Fluminense), Maximiliano Silvera (Peñarol) y Gustavo Scarpa (Atlético Mineiro).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES