viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Siguen sorprendiendo: Limache bajó a Recoleta en la Primera B

Sigue dando sorpresa en su primer año en la Primera B. Deportes Limache goleó contundentemente a Recoleta y obtuvo un importante triunfo en el Ascenso. Con este resultado, los ‘Tomateros’ subieron al segundo lugar con uno menos que La Serena, que se ubica como líder.

Con Felipe Flores como gran figura del elenco que sigue sorprendiendo fecha a fecha en la Primera B. Deportes Limache sigue ratificando su buen inicio de torneo en el Ascenso y este viernes goleó de visita a Recoleta por 3-0. Con esto, los ‘Tomateros’ quedaron como escolta del torneo.

En un sólido partido, el equipo del Marga Marga batió a uno de los protagonistas del torneo y quedó segundo en la tabla, a un punto del líder La Serena.

Los goles del compromiso fueron anotados por Facundo Juárez a los 4 minutos, Felipe Flores a los 67′ y cerró la goleada Daniel Castro a los 84′.

Con esta victoria, los ‘tomatinos’ saltan hasta la segunda posición en la Tabla de Posiciones de Primera B, e igualan con 15 puntos a la escuadra de Luis Landeros, quien pierde la oportunidad de superar a Deportes La Serena y quedar como líder del Ascenso.







Publicado en: Noticias