viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

U. Española vs. Everton: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

'Hispanos' y 'Ruleteros' se verán las caras por el Campeonato Primera 2024 en un duelo clave por la zona de clasificación a copas internacionales. Un duelo que estará marcado por las bajas obligadas de los 'Oro y Cielo', por un rotavirus que ha afectado de manera amplia al plantel.

Este sábado 13 de abril, Everton visitará a Unión Española en el duelo que dará inicio a la fecha 8 del Campeonato Nacional 2024, aunque ya en la previa al compromiso hay complicaciones, sobre todo para los visitantes.

El entrenador de los ‘Ruleteros’, Esteban Solari, confirmó el contagio de una docena de sus jugadores con un virus que les provocó una serie de malestares estomacales y fiebre.

¿Como llegan los equipos?

Los ‘Hispanos’ vienen de una irregular campaña y en su anterior encuentro por el torneo, perdieron en casa ante la U por la cuenta mínima gracias a la anotación de Maximiliano Guerrero a los 56 minutos y cuando el partido terminó, Emiliano Vecchio vio la tarjeta roja por reclamos. Los de Independencia se encuentran novenos con 10 unidades.

Por otro lado, los ‘Oro y Cielo’ lograron revertir la imagen tras la goleada sufrida ante Colo Colo por 4-1 y consiguieron una sólida victoria por 2-0 frente a Audax Italiano en el Sausalito, donde Álvaro Madrid y Rodrigo Contreras marcaron para los locales. Actualmente marchan en el quinto puesto con once puntos.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión Española: Franco Torgnascioli; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra, Nicolás Peñailillo; Diego González, Bastián Yáñez, Ignacio Núñez; Ariel Uribe, Franco Frías, Pablo Aránguiz. DT: Miguel Ponce.

-Everton: Por confirmar.

ESTADIO: Santa Laura U-SEK
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 17:30
TV: Estadio TNT, TNT Sports Premium
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles







Publicado en: Noticias