viernes 12 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Iquique recibe a la U.Católica por la fecha 8

El equipo de Miguel Ramírez y Tiago Nunes se verán las caras en un importante encuentro por el torneo nacional. Dragones 'Celestes' y 'Cruzados' se medirán este sábado 13 de abril y disputarán uno de los duelos más importantes de la fecha 8 del Campeonato Nacional.

Este fin de semana arranca una nueva jornada del Campeonato Nacional 2024 con interesantes duelos, siendo uno de los más atractivos, el compromiso entre Deportes Iquique y la Universidad Católica en el estadio Tierra de Campeones.

Un triunfo de los ‘Dragones Celestes’ multiplica lo apostado por 1.85. Mientras tanto, una victoria de los ‘Cruzados’ duplica por 2.50. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Vienen de caer

Los locales esperan recuperar el paso que les había permitido estar en el tope de la clasificación. Sin embargo, su último tropiezo en su visita contra Deportes Copiapó por 3-0 los dejó en el segundo lugar, tres puntos más abajo que Universidad de Chile.

Primer triunfo de Nunes

Universidad Católica, por otro lado, comienza a tomarle la idea a su nuevo técnico Tiago Nunez. Los Cruzados se hicieron fuertes en el estadio Santa Laura y derrotaron a Cobresal por 2-0.

Últimos partidos entre si

Los goleadores







Publicado en: Noticias