sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Ángelo Henríquez anotó y asistió en goleada de Baltika

En su regreso a la titularidad, el delantero chileno se volvió a abrazar luego de abrir la cuenta en el aplastante triunfo 7-1 de su equipo sobre Akhmat como forastero. El exatacante de Universidad de Chile también aportó con una asistencia para ser de las figuras del compromiso.

En un cumpleaños soñado. Por la jornada 24 de la Premier de Rusia, Ángelo Henríquez fue figura en el aplastante triunfo 7-1 de Baltika FC ante Akhmat, donde el chileno se matriculó con gol y asistencia en victoria clave para escapar del último puesto.

Cuando se jugaban recién 4′, el delantero nacional se metió por el centro y aprovechó el arco vacío para definir y abrir la cuenta a favor de su escuadra. Cuatro minutos después, el ‘Arquitecto’ asistió a Alex Fernandes para aumentar las cifras.

Con todo a su favor y con el formado en Universidad de Chile en cancha hasta los 81′, el conjunto blanquiazul controló el partido y obtuvo un importante 7-1 a favor, que les sirvió para dejar de ser colista y salir de la zona de descenso directo.

Henríquez volvió a marcar un gol oficial tras más de cinco meses, justo el día en que cumplió 30 años de vida.

El gol de Ángelo Henríquez







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez » JUGADORES