sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich ganó a Colonia antes de revancha en Champions

Con el título de Bundesliga a un paso de ser adquirido por Bayer Leverkusen, el cuadro 'bávaro' fue superior e hizo sus deberes en casa, donde superó 2-0 a los 'machos cabríos' para llegar con confianza a su duelo clave en Europa contra Arsenal, donde buscará meterse en semis.

En compromiso válido por la jornada 29 de la Bundesliga, Bayern Múnich impidió gritar campeón con un día de antelación a Bayer Leverkusen e hizo la tarea en Allianz Arena, donde no estuvo para sorpresas y venció 2-0 a Colonia antes de su duelo clave en Champions League.

Luego de un primer tiempo dominado absolutamente por los ‘bávaros’, con un Harry Kane errando claras ocasiones, el conjunto de Thomas Tuchel logró imponerse en el complemento con los goles de Raphael Guerreiro (65′) y Thomas Muller (90+3′).

Con el título de liga alemana perdido y con el objetivo de asegurar el segundo puesto, Bayern sumó 63 puntos en Bundes y pone su mira en la revancha de cuartos de final de Champions ante Arsenal, luego de haber empatado 2-2 en Londres y tener que definir el boleto a semis este 17 de abril en Múnich.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Thomas Tuchel