sábado 13 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Marcelino Núñez fue titular y figura en triunfo de Norwich

Los 'canarios' lucharon hasta el final y en los últimos minutos lograron imponerse 1-0 en el campo del Preston, para seguir en zona de clasificación a playoff en Championship. El volante chileno tuvo otra destacada actuación y fue el jugador que más duelos ganó.

En uno de los compromisos que clausuró la jornada 43 del Championship, Marcelino Núñez volvió a ser titular e importante figura en el triunfo de Norwich City por 1-0 en su visita a Preston North End, clave de cara a la clasificación a los playoff en Inglaterra.

Con dominio casi compartido y ocasiones de gol en ambos lados, la única conquista del partido llegó a los 86′ mediante Gabriel Sara, quien desató los festejos en los ‘canarios’.

El mediocampista chileno tuvo una destacada actuación con 90% en precisión de pases, dos pases clave, dos regates, 11 duelos ganados (la cifra más alta del juego) y ocho entradas.

Norwich de Marcelino regresó a la victoria y se afirmó con 71 puntos en el sexto puesto, el último que entrega cupo a los juegos finales por el ascenso a la Premier League. En la próxima fecha, el volante formado en Universidad Católica jugará en casa contra Bristol City el 20 de abril.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelino Núñez